EL DIARIO DIGITAL QUE USTED NECESITA!!

0
445

 

¿NECESITA USTED UN DIARIO DIGITAL PARA SU EMPRESA O INSTITUCION?

periodismo-digital

 

AQUI LE PRESENTAMOS LAS 6 VENTAJAS POR LAS CUALES HAY QUE INVERTIR EN  DIARIOS ONLINE o DIGITALES:

1 – CREAR SUS PROPIOS CONTENIDOS: Crear sus propios contenidos le permite controlar la percepción que tienen de su negocio o institución: dejar de hacerlo es facilitar a su competencia hacerlo por usted. Un DIARIO DIGITAL le ofrece la capacidad de publicar de forma rápida y sencilla artículos, fotos y vídeos para hacerlos llegar a las personas que más le interesan.

2 – ENVIAR SU PROPIO MENSAJE, SER RECORDADO: Es importante enviar de forma regular sus novedades a quien le puedan resultar útiles: le ayudará a ser recordado y a ofrecer una imagen dinámica de su organización. El DIARIO DIGITAL es una herramienta de comunicación clave: crearlo y enviarlo es una tarea de apenas unos minutos desde la herramienta que gestiona su Periódico Online.

3 – DISPONER DE UN ALTAVOZ CON SU MARCA: El medio no es todo el mensaje, pero si una buena parte de él. Su DIARIO DIGITAL tiene su propia URL, diseño, y aspecto totalmente corporativo. Un entorno con la personalidad de su negocio.

4 – PUBLICAR SIN INTERMEDIARIOS: ¿Cansado de tener que recurrir a otros para hacer cambios en la web de su empresa? La web de su negocio es como un dossier, una presentación corporativa. Su PERIODICO ONLINE es algo diferente; es una herramienta para usar directamente por usted o su organización en su comunicación, sin necesidad de conocimientos técnicos muy complicados.

5 – POTENCIAR LA PARTICIPACIÓN DE SU PÚBLICO: Su DIARIO DIGITAL es un canal de ida y vuelta, a través del cual sus clientes o lectores también pueden comentar, preguntar, o colaborar de una forma controlada por su empresa o institución.

6- AHORRAR TIEMPO Y DINERO: Dedique tiempo a desarrollar su estrategia, a posicionar su propia marca o institución, y sobre todo a vender. Invertir en crear su propio medio de comunicación con la plataforma adecuada es ahorrar tiempo después en multitud de tareas de diseño, posicionamiento, y comunicación.

 

PERO, LA MEJOR NOTICIA!!

NOSOTROS PODEMOS HACER SU DIARIO DIGITAL
La mejor noticia para su empresa o institución, es que nosotros nos podemos encargar de crear, diseñar y lanzar su PERIODICO DIGITAL en forma profesional y rápida.

Como somos EXPERTOS, nos encargamos del dominio, del diseño del Diario, le sugerimos el nombre, le diseñamos el logotipo, le instruimos sobre como usar el Diario Digital y si lo desea, hasta le podemos brindar una asesoría en el tema de los contenidos.

 

TENEMOS UN DIARIO DIGITAL YA DISPONIBLE!!   Si su empresa o institución necesita un DIARIO DIGITAL, le proveemos uno ya disponible. Así de simple y rápido. Consúltenos.

Para que podamos servirle, comuniquese con RODOLFO ROSALES GARCIA-SALAS, Director General de “AHORA”, al correo electrónico: consultoresdeimagensa@gmail.com

 

logo-ahoraEXPERTOS EN DIARIOS DIGITALES