PAREJA DESMAYADA POR SOBREDOSIS DE HEROINA!!

0
770

El departamento de policía de East Liverpool, en Ohio (EE UU), ha publicado una serie de duras imágenes reales con las que busca concienciar sobre los efectos devastadores que la adicción a la heroína provoca en las familias.

Las fotografías, publicadas esta semana, muestran una escena dantesca: un hombre y una mujer inconscientes, desmayados por una sobredosis en los asientos delanteros de un coche, mientras que un niño permanece sentado en la parte trasera. “Creemos que es necesario mostrar la otra cara de esta droga horrible”.

339694-479-854

 

“Sentimos que tenemos que ser la voz de los niños que se han visto atrapados en este horror. Este niño —el de la imagen— no puede hablar por sí mismo, pero esperamos que su historia pueda convencer a otras personas a pensárselo dos veces antes de inyectarse este veneno mientras están con un niño bajo su custodia”, sostienen en la página de Facebook de este departamento de policía. Según el expediente judicial, el conductor, James Acord, se declaró culpable de conducir un vehículo bajo los efectos de las drogas, así como de poner en peligro la vida de un menor de cuatro años.

339694-620-282

Las durísimas imágenes reales que la policía de Ohio muestra sobre los efectos de la heroína.

La mujer, Rhonda Pasek, madre del pequeño que aparece en la fotografía, se declaró no culpable y su caso sigue abierto. El niño fue llevado ante los servicios sociales. “Somos conscientes de que estas imágenes pueden ofender a algunos y lo sentimos, pero ya es hora de que aquellos que no consumen drogas vean con lo que tratamos a diario. El veneno conocido como heroína está muy arraigado en muchas comunidades, no solo la nuestra, la diferencia es que estamos dispuestos a luchar contra este problema hasta acabar con él, y si eso significa ofender a unos pocos estamos preparados para ello”, agrega la policía de East Liverpool para justificar la decisión de la publicación de estas crudas imágenes.

Tomado de 20 MINUTOS