“NOA NOA”, EL LUJOSO AVION DE JUAN GABRIEL

0
1187

El cantante JUAN GABRIEL, que falleció hoy domingo a las 11 de la mañana,  de un fulminante infarto, en su residencia de California, simplemente ya no soportaba los hoteles. Ya no podía dormir en ninguno, así fuera el de mejor clase y estilo.

Por eso, y porque podía, de acuerdo con DiarioBasta.com., ‘el Divo de Juárez’ se había comprado un nuevo avión. Así nomás, para poderse transportar desde lugar del continente donde se presentara, hasta cualquiera de sus casas y ahí sí dormir plácidamente.

93d0c236

 

El cantautor se transportaba en el ‘Noa Noa’, como bautizó a su nueva aeronave que era más pequeño que el que apenas adquirió en octubre pasado, pues contaba con ocho plazas y no era transoceánico; sin embargo, le servía perfectamente para cubrir itinerarios de vuelo desde prácticamente el pie del escenario hasta alguna de sus casas.

Así, si Juanga se presentaba en cualquier lugar de la República Mexicana o Centroamérica, se iba en el ‘Noa Noa’ a su casa de Cancún, Quintana Roo. Si cantaba en Nueva York, se iba a su residencia en Miami y si se presentaba en la costa Oeste de Estados Unidos, volaba para su hogar en Santa Fe, California.

1004850856-1024x676

 

Aunque no se dio a conocer el precio del nuevo juguete del ídolo, se estima que rondaba en los 200 millones de pesos (unos 12 millones de dólares), pues el anterior jet que compró tenía capacidad para 20 plazas, jacuzzi, sala de estar, cocina y otras amenidades; mientras el ‘Noa Noa’, solamente era para ocho personas y, aunque no dejaba de ser cómodo, no estaba habilitado para largos viajes.

LA INDIA LO AMADRINA 

El primer vuelo de esta aeronave fue amadrinado por la cantante puertorriqueña La India, quien acompañó al ‘Divo de Juárez’ en su travesía de estreno.

La cantante de salsa, muy cercana al michoacano, departió con él en el avión y disfrutaron del olor a nuevo de los asientos de piel rechinando de limpios.

Información de: LA OPINION