TSE CANCELA AL PARTIDO LIDER

0
665
Publicidad (Top)
Publicidad (Inline)

El TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL,TSE, anunció hoy oficialmente que el PARTIDO LIDER, que postuló a MANUEL BALDIZON en las elecciones pasadas, fue cancelado por el ente electoral, por haber rebasado el techo de campaña que era de Q52 millones.

La decisión colegiada tomada por el TSE esperará el lapso de 3 días, tiempo durante el cual dicha organización de derecho público tiene para apelarla, de lo contrario quedará en firme ordenándose para el efecto la publicación correspondiente en el Diario Oficial para que esta sea definitiva.

lider

 

Se recodará que LIDER fue fundado por BALDIZON  para que fuera su plataforma electoral en las pasadas elecciones, habiéndose constituido en en el partido mas grande del país y con mayores posibilidades de legar al poder en el 2,015.

BALDIZON se perfilaba como el candidato presidencial favorito para la justa que se desarrollo en el transcurso del 2,014 pero el estallido del caso LA LINEA y la caída de los Presidente y Vice Presidenta OTTO PEREZ MOLINA y ROXANA BALDETI, produjo el desplome de su proyecto electoral, ya contra todo pronóstico quedó en tercer lugar en las elecciones, con lo cual se desbarato su organización política, la cual fue cancelada hoy.

Foto de PRENSA LIBRE

Publicidad (Bottom)