DECRETAN LIBERTAD PARA EL DUEÑO DEL CAMINO REAL

0
857

El empresario guatemalteco, CARLOS ENRIQUE MONTEROS CASTILLO, propietario y representante legal del HOTEL WESTIN CAMINO REAL, de esta ciudad, quedó en libertad, luego de que así lo dispusiera SILVIA CORALIA MORALES, Juez del JUZGADO NOVENO DE PRIMERA INSTANCIA PENAL  DE NARCOATIVIDAD Y DELITOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE, de esta capital.

MONTEROS CASTILLO, un empresario hotelero de 71 años y que goza de mucho aprecio en la sociedad guatemalteca, se encuentra recluido en el HOTEL UNIVERSITARIO ESPERANZA, después de que fuera detenido en el Aeropuerto LA AURORA,  hace cerca de dos semanas, a su regreso de un viaje de negocios por Alemania.

El empresario MONTEROS fue liberado pero quedo ligado a proceso, bajo una fianza de Q.100,000, después de que el  HOTEL WESTIN CAMINO REAL hiciera efectiva la suma de Q45 millones que pago a la SAT, poniéndose al día en los impuestos atrasados ante el ente tributario.

Según la información proporcionada en el hospital donde está recluido, MONTEROS CASTILLO padece de afecciones cardíacas, las cuales se acentuaron por la grave tensión que le produjo su detención y los problemas en el que se vio envuelta su empresa.