TIROTEO SE REGISTRA EN MUNICH, ALEMANIA!!

0
346

ULTIMA HORA!!!!

Al menos seis personas han muerto este viernes en un tiroteo registrado a las 18.00 h en una hamburguesería próxima a un centro comercial de Múnich (sur de Alemania). Numerosos agentes de la policía y ambulancias han rodeado el centro Olympia, donde también hay varios heridos, y los helicópteros han sobrevolado el lugar. La Policía cree que el suceso fue provocado por tres atacantes que se habrían dado a la fuga.

1466692599_004857_1466693160_noticia_normal

 

Las fuerzas de seguridad han acordonado la zona y han puesto en marcha “un importante operativo”. La Policía ha recomendado a la población que se aleje del centro comercial y de las carreteras cercanas, y se han cerrado las líneas de metro de la ciudad.

La Policía también han desmentido que se esté produciendo otro tiroteo en el centro de la capital, donde se suceden los operativos policiales. El centro comercial Olympia donde se originó el tiroteo está en una zona residencial muy concurrida, con 135 comercios.

alemania

 

Testigos citados por la prensa local han contado que un hombre armado ha abierto fuego y ha comenzado a correr por el centro comercial. “Escuché varios disparos. La gente comenzó a correr. Salí hacia fuera, había más gente corriendo. Creo que escuché más disparos”, ha contado a la CNN Lynn Stein, trabajador de una tienda del centro comercial y testigo de los hechos

Tomado de 20 MINUTOS.