DANIELA BELTRANENA SE ENTREGO HOY!!

0
837

DANIELA BELTRANENA CAMPBEL, ex secretaria privada de la ex Vice Presidenta ROXANA BALDETTI y acusada de haber participado en en la trama criminal denominada COOPTACION DEL ESTADO se entregó hay a la justicia guatemalteca, después de ser buscada durante dos semanas por la Policía Nacional Civil.

BELTRANENA se encontraba prófuga de la justicia, después de que su nombre fuera ligado al caso que causó un escándalo nacional e internacional, por la cantidad de ex funcionarios, empresarios, contratistas y políticos implicados.

BELTRANENA 2

 

DANIELA BELTRANENA, tiene 25 años de edad y en los últimos cuatro años, se había convertido en la mano derecha y sombre de BALDETTI y fue mencionada en múltiples ocasiones, como cómplice de la ex Vice Presidenta, en los ilícitos que esta cometió, en busca de hacerse millonaria, a costa del dinero del erario nacional.

Se recuerda como la ex diputada que respondiendo al clamor popular, renunció a su curul el mismo día que asumió su cargo de diputada al Congreso, en substitución de PEDRO MUADI,  hoy en prisión, pero que incumplió su palabra y no renunció.

 

NOTICIA EN DESARRLLO.