JAMES BOND, SIN ACTOR NI DIRECTOR

0
489

EL ACLAMADO DIRECTOR SAM MENDES SE DESPIDIÓ DE ‘JAMES BOND’

Luego de que Daniel Craig dijera que ya no quiere saber nada de la saga de James Bond, la historia parecería llegar a su fin, y es que el aclamado director Sam Mendes ha decidido dejar el proyecto.

El realizador de Skyfall y S.P.E.C.T.R.E., participó en el Festival Hay De Literatura en Gales, donde dijo que trabajar para el 007 ha sido toda “una aventura”, pero que al final del día necesita nuevos retos.

VjXZQ

“Soy un contador de historias y al final del día quiero hacer historias con nuevos personajes”, expresó Mendes.

 

Sobre si quiere a Tom Hiddleston o a Idris Elba como el nuevo James Bond, el ex de Kate Winslet respondió tajante que la única que tiene la última palabra sobre lo que ocurrirá es la productora Barbara Brocolli.

“No es una democracia, Barbara decide quién va a ser el próximo Bond. Fin de la historia”, confió sobre si los fans podrían opinar al respecto.

Por otro lado, esta misma semana corrió un rumor que indica que Hiddleston, a quien conoces como Loki en Los Vengadores, estaría en “conversaciones avanzadas” para ser el nuevo agente, aunque obviamente nada es claro.

También se circula la versión que al ganador del Oscar, Leonardo Di Caprio, está interesado en ser el nuevo James Bond de la popular serie. Con información de TELEVISA