HERMANO DE LUIS RABBE ARRAIGADO POR MP

0
1062
Publicidad (Top)
Publicidad (Inline)

LOS EX DIPUTADOS ALFREDO RABBE, EDGAR CRISTIANI Y CARLOS HERRERA, TODOS EX INTEGRANTES DE LA JUNTA DIRECTIVA QUE PRESIDIO LUIS RABBE, HERMANO DEL PRIMERO, EN EL 2,015, FUERON ARRAIGADOS A SOLICITUD HECHA A LAS AUTORIDADES JUDICIALES POR PARTE DEL MINISTERIO PUBLICO, MP.

DIPUTADOS

Se recordará que a principios de la presente legislatura, el Presidente actual del Congreso MARIO TARACENA, dio a conocer a la opinión pública, las nominas de todos los laborantes del legislativo, situación que provocó un enorme escándalo debido a la enorme cantidad de personas que habían contratado algunos diputados.

Se supo que dentro de ellos, los tres ex congresistas arraigados por el MP,  eran quienes tenían una considerable cantidad de asesores, asistentes y secretarias, muchos de ellos posiblemente familiares o amigos, en plazas consideradas “fantasmas”.

Como producto de la medida judicial de arraigo, los tres ex diputados no pueden salir del país, para estar a disposición de cualquier llamado de un tribunal, situación que provocó hasta pánico en otros diputados que están en la misma condición de los ahora arraigados.

Tanto ALFREDO RABBE como CARLOS HERRERA, fueron diputados electos por el Partido PAIS, al cual pertenece LUIS RABBE, personero de canales de televisión y radios y que ocupó la Presidencia del Congreso en el periodo 2,015. EDGAR CRISTIANI, por su parte, fue electo diputado por el PARTIDO PATRIOTA y era conocido por su cercanía con la ex Vice Presidenta ROXANA BALDETTI, ahora en prisión de Santa Teresa por el caso LA LINEA.

 

Publicidad (Bottom)