BIG COLA PAGO Q27 MILLONES A LA SAT

0
1070
Publicidad (Top)
Publicidad (Inline)

LA EMPRESA AJEMAYA, S.A. que fabrica en Guatemala las populares gaseosas de la marca BIG COLA, hizo un pago de Q.27 millones a la Superintendencia de Administración Tributaria, SAT, para cumplir con una cuenta pendiente desde el año 2,012, por concepto de impuestos atrasados, se informó.

La empresa AJEMAYA, S.A. cuyo representante legal es LUIS FERNANDO CARRASCO VALDIVIA, venía siguiendo un proceso  en un tribunal de índole penal del país, ya que tenía una deuda con el fisco por mas de Q.27 millones, por concepto de Impuestos sobre la Renta, multas e intereses acumulados.

La bebida carbonatada BIG COLA, se inicio en el Perú y ha alcanzado una sorprende expansión global, vendiendo diariamente una cantidad cercana a las cien millones de botellas diarias, en países como Indonesia, Vietnam, India y Tailandia, ya que en los países asiáticos se ha convertido en un fenómeno de ventas.

Se ha informado que de hecho, BIG COLA es la bebida más consumida entre los 250 millones de habitantes de Indonesia y empieza a hacer su ingreso en el gigantesco mercado de India.

 

Publicidad (Bottom)