PAUL WALKER (RAPIDO Y FURIOSO): FAMILIA PIERDE CASO CONTRA PORSCHE

0
1247
Publicidad (Top)

Tras polémica contra la firma automovilística Porsche, un juez estadounidense confirmó que la demanda entablada por la familia de Roger Rodas carece de fundamento.

Paul Walker: familia pierde caso contra Porsche
Paul Walker: familia pierde caso contra Porsche | Fuente: FB Paul Walker
Publicidad (Inline)

La muerte de Paul Walker podría quedar sin culpables a la vista, luego de que un juez estadounidense declarara como infundada la demanda interpuesta contra Porsche por la familia de Roger Rodas, amigo y acompañante del actor durante el accidente que causaría la muerte de ambos.

De acuerdo a lo revelado por fuentes cercanas a las famlia de Rodas, quienes organizaron la demanda, el juez afirma en su cierre del caso que se trató solo de especulaciones la acusación que indica como causa del accidente fallas originadas de fábrica en el auto Porsche de 2005.

Como  se recuerda, la pareja de amigos, viajaba en un Porsche Carrera GT en el accidente de auto que acabó con sus vidas en el mes de noviembre de 2013.

Incluso, el juez asegura que el incendio originado luego del choque no habría sido la causa de la muerte de Rodas.

Por lo pronto, se sabe que la hija del actor, Meadow, también ha interpuesto una demanda contra Porsche, demanda que luego de este resultado podría quedar con un fin similar.

Con información de RPP Noticias

Publicidad (Bottom)