LAS FOTOS SECRETAS DE NICOLAS MADURO, PRESIDENTE DE VENEZUELA

0
1498

NICOLAS MADURO, HOY PRESIDENTE DE VENEZUELA, PASO SUS AÑOS MOZOS EN CUBA, SIGUIENDO UN CURSO DE FORMACIÓN POLÍTICA MARXISTA. SU COMPAÑERO ISRAEL SILVA, COLOMBIANO, PROPORCIONO ESTAS FOTOGRAFÍAS Y EL DA FE DE SU VERACIDAD.  EL DIARIO DIGITAL AHORA, LAS TRASLADA A USTED PORQUE DE ALGUNA MANERA, TIENEN VALOR NOTICIOSO, NADA MAS.

Al diario digital AHORA han llegado las siguientes fotografías que muestran al actual Presidente de Venezuela, NICOLAS MADURO, quien de acuerdo a informaciones confidenciales también proporcionadas a este medio, habría estado en Cuba, en los años ochentas,  siguiendo cursos en  la Escuela de Formación Política de la isla.

De aquella época quedan esta serie de fotos, que aunque no han sido confirmadas por fuentes oficiales, el colombiano Israel Silva Guarnizo, quien asegura haber estudiado con el ahora Presidente, las difundió a algunos medios en varios países y dio fe de su veracidad.

La primera fotografía  muestra al supuesto Presidente Nicolás Maduro, agarrado de la mano de otro hombre que al parecer era homosexual, en momentos que ambos eran hippies, en las playas de la Habana.

MADURO 1

Varios medios han especulado que la filtración de las fotos proviene de un supuesto novio deportista que este tuvo en su juventud y con quien Maduro tuvo una relación.

MADURO 2

Según se supo, estas fotografías han circulado profusamente por la redes sociales en Venezuela, pero según el periodista SERGIO SCHMIDT de ese país, funcionarios de la SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia) estuvieron interrogando en la población sobre el origen y propósitos de las mismas, con el fin de obstaculizar su difusión.

MADURO 3

 

MADURO 4

 

MADURO 5

Información y fotografías: ISRAEL SILVA GUARNIZO, Colombia.