HOY ES EL ESTRENO DE “AHORA”

0
428

Llegó el día. Después de muchos esfuerzos, trabajo y sueños, hoy tenemos el honor de ser protagonistas en el estreno de este nuevo diario digital, que deseamos, sea su amigo y compañero de hoy en adelante.

Este aficionado a las ideas, los pensamientos y la comunicación directa, se siente honrado de que usted nos vea ahora, si AHORA. Por eso llamamos a nuestro nuevo medio, con este nombre, porque AHORA, es inmediato, es el hoy, ni ayer, ni mañana, HOY.

De hoy en adelante, no seremos nunca los dueños de la verdad, aquí les ofreceremos nuestra verdad. Nos equivocaremos, estoy seguro, pero esperamos tener la humildad, para reconocer cuando suceda y enmendar el camino.

Hablaremos claro, como siempre lo hacemos, pero puedo afirmarle que en este espacio no cabra ni el vituperio, ni  las ofensas, ni las palabras soeces, pues vivimos en una sociedad en que eso no edifica a ninguno.

Le pedimos a nuestro Señor JESUCRISTO, que es quien gobierna nuestras vidas, que nos ilumine para aportar a nuestro país y sus habitantes, nuestros hermanos.

No hay mas que hablar, ahora a trabajar, a servirles para que ustedes estén informados, para que se distraigan y para que ustedes saquen sus propios conclusiones de lo que aquí le mostremos.

Bienvenidos a AHORA!